lunes, 17 de mayo de 2010

QUE TE JODAN: POLÍTICA

QUE TE JODAN, ZAPATERO, has mentido, has recortado de sitios donde no debías. ¿Porque no mandas a la mierda la partida presupuestaria del ejército, en vez de las pensiones? ¿las subvenciones a iberdrola? ¿Las ayudas a los sindicatos que no hacen más que chupar del bote? Te contradices a cada instante.

QUE TE JODAN, RAJOY. Eres un esperpento, das pena, rodeado de chacales prestos a saltar en cuanto tu cadáver político empiece a oler. Si no fuera por la crisis JAMÁS habrías gobernado. Y ni siquiera está claro que lo hagas.


QUE OS JODAN, NACIONALISTAS VARIOS, ¿todavía estáis así? Debería daros vergüenza, al final todo se reduce a la puta pasta. Ni territorio, ni identidad, ni cultura. Cuando más os jode es cuando peligra EL DINERO. Vomitivo.

QUE OS JODAN, SEÑORITOS BANQUEROS. Sois los seres más obscenos del sistema. Lo controláis todo, humilláis a la gente, y encima sois tan imprescindibles que cuando os vais a la mierda, el pueblo os rescata. SOIS BASURA.

QUE OS JODAN, TRABAJADORES. No os unís ni a la tres. Os lo quitan todo menos las tarjetas de crédito, os quitan tiempo, os quitan libertad, os quitan valor para rebelaros. Y NADIE SE ENTERA DE NADA. Claro, hay que comer. Pagar la hipoteca. Las facturas. Os han hecho creer que la esclavitud había sido abolida, pero sólo le han cambiado el nombre. Ahora se llama trabajo digno.

QUE OS JODAN, POLÍTICOS DEL MUNDO EN GENERAL: Ya no creéis en nada. No tenéis principios sois esclavos del capital y de las multinacionales. Teméis el librepensamiento, la organización, la cultura de internet.

QUE TE JODAN, COMUNISMO: todas las personas son iguales. Y UNA MIERDA.

QUE TE JODAN, CAPITALISMO: has fracasado. Mira todos los muertos de hambre al día. ¿Cuantas personas tienen tanto dinero como el resto de los habitantes del planeta? ¿100? ¿1000? ¿10.000? Está mal repartido, eso seguro.

QUE TE JODAN, DEMOCRACIA: Siempre la zanahoria delante del burro. Con nuestras opiniones manipuladas, nuestro bipartidismo cancerígeno, nuestro avasallamiento a la empresa. ¿Que os creéis? Polancos, Pedrojotas y demás caciques, ¿que no me entero? ¿que por que sea el menos malo de los sistemas tengo que aprobarlo? Y encima tienen la desfachatez de denigrar al que no vota por principios con frases tipo: como se nota que no viviste la dictadura, si no votas no te puedes quejar y gilipolleces así.
Mentirosos!!! Y lo peor: sin consumo no hay democracia que valga. Puaj.

QUE TE JODAN, PRIMER MUNDO: Nuestra vida sería imposible sin la muerte, esclavitud, enfermedad y opresión de miles de millones de personas en todo el mundo. Ellos llevan siglos en crisis.

Y QUE TE JODAN A TI TAMBIÉN, JAVI: Tan listillo, y tan dormido como todos, pero más culpable quizá, por consciente. No haces nada nunca. Siempre te quejas, como ahora, pero no colaboras, no te pones en acción, no participas.

Quizá yo sea la pieza más idiota de todo el engranaje. Quizá no, seguro.



16 comentarios:

Mr. Lombreeze dijo...

Amén hermano.

Dr. Quatermass dijo...

Joder, iba leyendo y pensando ¿pero quien va a quedar?... ¡nadie! jaja gran texto compañero.

Un saludo

Insanus dijo...

A mí también me ha gustado, y me sumo por supuesto: ni siquiera pasar de todo es original o efectivo. Eso ya lo tienen contemplado también.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

:) Gracias a todos...

Martín dijo...

Pues sí, que nos jodan (además a eso se dedican y nos dedicamos).

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

yeeeeeee, McFly!!!!

Un abrazo tronco!!!

Olaf dijo...

Ostia puta, pues yo creo q hay q decirlo bien alto, a mi me ha llegado, no se que haré con esto pero... joder Javi, tienes la capacidad de erizar a un lagarto!!!Que te jodan!!!

—fili dijo...

esto no se puede quedar así. yo voy a pensar en algo

Martín dijo...

Ya tengo ganas de leer lo que el cerebro de Fili esté fraguando.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

jajajajjaja
jajajajjaja
jajajjajjaja


como mola!!!

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

que te jodan, Olaf, que nos abandonas a nuestra suerte y te vas al puto paraíso a currar de lo que más te gusta!!!


¡QUE TE JODAN!!

Sgt.Crap dijo...

Jajaja, Muy bueno. Que te jodan que te enlazo al Mondo Mierda!!!

MrMierdas dijo...

Joder macho, "10/10/" y encima inspirado en una de mis peliculas favoritas buenísimo!

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

Gracias, gracias :)

La verdad es que esa peli es la puta polla. La mejor de Spike Lee, para mi gusto.

El diálogo de los colegas sobre su amigo, con la zona cero de fondo, es más devastador que la propia zona 0.

Y sólo es un detalle de la peli.

Anónimo dijo...

que triste eres...

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

y tu que anodino.