domingo, 13 de junio de 2010

THE COVE


Anoche estaba aburrido, después de una interminable y asquerosa sesión de póquer, y me puse a bajar una película documental. Horas antes, haciéndome la comida había escuchado algo de ella en las noticias.
En cuanto la he puesto ha empezado a picarme un resquemor anti americano. Esta gente hace documentales fijándose más en ellos mismos y en los medios que utilizan para hacerlo que en el propio tema del documental que están rodando... Así que la cosa pintaba mal. Estuve a punto de quitarla. Pero aguanté.

GRACIAS A DIOS (O A FLIPPER) QUE LO HICE.

No os voy a destripar el documental, pero deciros que un personaje principal del mismo es un Don Quijote arrepentido que era entrenador de delfines en cautividad y ahora se dedica a liberarlos por todo el mundo. Resulta que en japón, es país de gente tan buena, amable e HIJA DE LA GRAN PUTA, que está esquilmando los océanos en base a unas tradiciones milenarias que no les van a durar, a este paso, ni cuarenta años más, están matando unos 26.000 delfines cada año con unos métodos mafiosos y realmente crueles. Nadie, nunca, había podido filmar esto, pues la matanza se lleva a cabo en una cala perdida, rodeada de férreas medidas de seguridad.
Pues bien, los autores de este documental, han conseguido reventarlas, grabarlo todo y mostrárselo al mundo.
No os voy a contar el final, excepto deciros que es de lo más potente visto en un documental hasta ahora. Una patada en los cojones de la conciencia, vamos.
No os lo perdáis, por favor.
Os pongo el trailer y el enlace a la película entera.




LINK de la peli

4 comentarios:

Figolas dijo...

El link no va pulgas!

Figolas dijo...

Este si:

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/the-cove-2010/#dd

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

yeeeeeeeeeeeeee figolas!!!!


Un abrazo tio!!!


A ver cuando nos vemos, gabacho!!!

Figolas dijo...

Del 11 al 18 de Julio estoy en VLC!!!!!