martes, 13 de julio de 2010

LA BANDERA, EL FUBOL Y EL GILIPOLLAS INTELECTUAL DE MI BUS


Que se jodan los agoreros del fútbol, que no daban un duro por España cuando perdió ante suiza.

Que se jodan los intelectuales anti fútbol, os perdéis la belleza de un enfrentamiento continental, donde se viven en 90 minutos tantas emociones y tan intensas, como las que sentís vosotros en los cuatro años de espera entre mundial y mundial.

Que se joda Maradona, por calentar el ambiente, por hacer declaraciones subnormales, por "Bocas", en definitiva. Vaya repasito os dieron los subanempujenestrujenbajen.

Que se jodan los nacionalistas catalanes. Habéis tenido que vomitar hasta el hígado viendo a vuestros jugadores representar a España. Ah, y a tanta peña en Barna con la bandera del país al que todavía pertenecéis. ¿No le faltaban barras a esa bandera roja y amarilla?

Que se jodan los nacionalistas españoles. Cuanto catalán en el equipo, ¿eh? Casi deberían haberlos recibido en las ramblas. Menudo beso de Pujol a la bandera de Cataluña. JA.

Que se jodan los políticos en general y los directores de periódicos que se empeñan en hacer una lectura política de esto. Que si españa unida es más fuerte, que si la selección catalana se basta y se sobra...

ENTÉRENSE DE UNA PUTA VEZ: ESTO ES UN DEPORTE. La gente no pensaba en política cuando salió a la calle a hondear la bandera de España. Pensaba en el equipo milagroso que tenemos. En los goles de Villa, en la alegría de Iniesta al marcar, en el salto a lo Mark Lenders de Puyol. Pensaba en que SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!

Que se jodan los que utilizan la bandera para otras cosas que no sea competir en deportes. Me encanta la banalización de un símbolo que para algunos es tan importante. Evaristo, el de La Polla, fue muy inocente al decir aquello de "las banderas son trapos de colores". Ya le hubiera gustado a él, ya. Y a mí. Pero no es así. Sólo en el fútbol, las banderas son eso, representaciones de un equipo: ESPAÑA

Que se jodan los Holandeses barriobajeros de tres al cuarto, con sus patadas, su violencia y su mierda de fútbol. Yo no entiendo mucho, pero hasta yo sé que sin el calvorotas ese que corre tanto no hubieran llegado a nada. Cómo dijo mi abuelo una vez: iros todos a tomar pol culo, perdedores. (Lo de perdedores no lo dijo, pero ya se sabe que las historias que se cuentan de padres a hijos se van enriqueciendo)

3 comentarios:

Alberto dijo...

Cojonudisimo

Anónimo dijo...

Sí, y que se jodan todos los forofos en paro que aplauden a unos "héroes" que van a cobrar 600.000 boniatos POR BARBA. Es decir, 600 sueldos mileuristas, es decir, 600 meses de supervivencia económica personal, es decir, lo suficiente para mantener a 50 españoles durante un año, o a uno durante 50... Que se jodan y sigan rebuscando en la basura POR GILIPOLLAS. Me gustaría saber cuantos de esos 600.000 pulpos van a dedicar nuestros "héroes" a ayudar realmente a su país y a sus "compatriotas". En realidad da igual, aunque se lo gasten en renovar lujos que ya tienen seguirán siendo nuestros "héroes".

Dodi.

Anónimo dijo...

OYE CAPULLO, ONDEAR SE ESCRIBE SIN HACHE.