viernes, 17 de septiembre de 2010

DOCE MESES, DOCE RETOS.

Se me ha ocurrido una locura que puede ser divertida. O un puto suplicio. O las dos cosas. Se trata de hacer de cada mes un periodo para superar un reto auto impuesto y alguno que otro impuesto por vosotros.
Los retos no pueden ser absurdos y han de reportarme un beneficio de algún tipo, ya sea para la salud, tanto mental como física, o de algún otro tipo. Es decir, no vale decir como reto prohibido hacerse pajas en un mes, por que todo el mundo sabe que esto es una soberana tontería que no reporta beneficio alguno (excepto la primera del mes siguiente, que tiene que ser la bomba). Lo malo es que no se me ocurren retos factibles. Tengo unos cuantos, eso si.

RETO DE OCTUBRE: No probar ni un sólo gramo de carne de ningún tipo. Ni comer recetas que hayan llevado carne en su preparación, tales como sopa, paella, etc.

RETO DE NOVIEMBRE: No probar ni una sola gota de alcohol. (Este es, a priori, el más complicado).

RETO DE DICIEMBRE: No puedo discutir con nadie, en todo el mes, bajo ninguna circunstancia. (Para eso es navidad).

RETO DE ENERO: Correr una Maratón. Como hay que prepararla en 16 semanas, el día 31 de enero es perfecto para correrla. Teniendo en cuenta que corro de 5 a 9 km cada día. No me parece imposible. Tremendamente jodida, si.

RETO DE FEBRERO: No puedo tocar dinero físicamente ni con tarjeta. Ni usar trucos en plan guantes o cosas así. (Con este último no alcanzo a ver que beneficios puede tener para mi salud física o mental, pero sospecho que alguno habrá).

RETO DE MARZO: 100.000 manos jugando a Póquer. Quien juegue, sabe de lo que estoy hablando.

Y ya está, ya se me han terminado las ideas.

¿Alguna sugerencia?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente eres más tonto de lo que creía.

Anónimo dijo...

si eres tonto, y estás aburrido

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

FRIKI, ABURRES! intenta ser más original coño, que así no das vidilla.

The pajas and the papas dijo...

Si no vale prohibir las pajas, y ya que abril tiene 30 días, y con la carrerilla de las 100mil del poker te propongo que te hagas 100 pajas en abril. 3ypico al día, mucho más fácil que la maratón.

MrMierdas dijo...

Me parece cojonudo su reto la verdad!
Dos cosas.La primera, soy corredor como usted y de 5 a 9 kms al día a preparar una Marathon para enero, me parece imposible, cuidado con eso.
La otra, 100000 manos de poker??? eso si que sería el copon...
Grandes retos, a mí me ha molado la iniciativa!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Gptir-r2Ur8&feature=related

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7_AG-jXLYq0&feature=related

Lunien dijo...

Yo te propongo un nuevo reto: revoluciona tus gustos musicales, estás enjaulado y aún no te has dado cuenta. Empieza por esto...
http://www.youtube.com/watch?v=slKNd22GGaQ&feature=related
Y deja de escuchar Vetusta Morla, es música para ignorantes -musicales- pretenciosos.
Y otro reto que no es un reto: dale una colleja el TONTOLAPES o se lo daré yo cuando vaya.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

jajajja, dodi, Vetusta Morla es todo lo contrario a música para pretenciosos.

Son técnicamente nulos y un gran éxito comercial. Su disco hace tiempo que dejé de escucharlo, lo quemé. Lo que no quiere decir que no espere comiéndome las uñas el segundo.

El primero me emocionó como hacía años que no lo hacía un grupo español...

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

con respecto a la basura de tu vídeo de NIN y bowie, lo siento.

Fui, soy y siempre seré un esclavo de la melodía.

Lunien dijo...

No, eres un esclavo de la música para adolescentes, pero ya madurarás. Jajajajajajajajajajajajajajajaja