lunes, 25 de octubre de 2010

EXIT TROUGHT THE GIFT SHOP


Siempre me ha molado Banksy pero ahora se acaba de convertir en mi ídolo.  Acaba de rodar un documental que es la leche. Si Anvil (aquel monumento a las causas perdidas) me llegó, este me ha dejado tocado.
En un principio la película iba a tratar sobre Banksy, pero este descubre que el tipo que la está rodando es mucho más interesante que él, así que al final la peli va del director de la peli y de su relación con el street art, una modalidad de arte contemporáneo que toma las calles y las hace suyas. Un arte efímero, puesto que es ilegal, y los normalmente deficientes mentales políticos se encargan de que alguna empresa dedicada a esa puta mierda los borre. Total, que la peli tiene un ritmo endiablado, humor, arte a porrillo (arte enseñando arte) y una última sorpresa que Banksy nos ha deparado.   

AVISO, AUNQUE ESTO NO ES UN SPOILER, PUES NO CUENTO NADA DE LA TRAMA, ES UNA IMPRESIÓN MÍA QUE CREO QUE ES ACERTADA SOBRE ALGO CRUCIAL DEL DOCU. ASI QUE SI VAS A VERLO MEJOR NO SIGAS LEYENDO.

Creo que todo el royo sobre el prota del docu, el supuesto director, es falso. Creo que todo es un falso documental perpetrado por Banksy que, fiel a su estilo, ha querido desviar las miradas que pudieran ir dirigidas a él.

Es audaz, genial y sobre todo: MUY DIVERTIDO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la banda sonora de la serie recomendada es clavadita a la de the hours

Un Rayo de Sol... dijo...

quiero ir a verla...

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

pues algo me dice que irás...¡¡¡bien acompañado/a!!!

jejejejej



Un beso!!!