viernes, 5 de noviembre de 2010

ESTO ES UN REGALO

Esta maravillosa carta la escribió una amiga mía, Mabel, para otros amigos míos de Calpe recién casados, Such y Saray. El regaló ha consistido, en lugar del sobre con la pasta, un viaje de fin de semana a Granada a tutiplén.

He aquí la carta:

El viaje

            La vida es un viaje, en el que embarcamos sin darnos cuenta, y de esta manera, vamos recorriendo cada uno de sus dias, acompañados de gente, conociendo  personas nuevas y dejando algunas por el camino. Ahora, vuestro viaje ya no será el mismo, vais en la misma dirección.
            No todo el mundo tiene la oportunidad de viajar con la persona a la que ama, y tampoco de ser amado durante el trayecto, y por supuesto, no todos tienen la suerte de tener a tanta gente queriéndolos en diferentes paradas. Hoy celebro eso, que podais disfrutar del amor de todos los que os rodean porque es un privilegio  y que os ameis el uno al otro sin escatimar en intensidad, porque los avatares de la vida con tu gente, son más débiles, y las sonrisas en compañía de quienes quieres, el elixir de nuestra existencia.
            Todas las personas trabajan muchas horas, y dejan de lado el trabajo más largo y costoso, la conservación del frágil y maravilloso amor y el mantenimiento de la ilusión del primer dia. Es largo porque ha de trabajarse todos los dias restantes contando segundos y minutos, y costosos porque la pereza, el aburrimiento, la ira...se apoderan de nosotros en ocasiones cegándonos de lo realmente importante, pero la recompensa es tan grande, que mereceria vivir cuatro vidas mal por alcanzarla,, .el amor eterno.
            Os deseo el amor eterno y una vida llena de sonrisas.
            He decidido, desviar vuestras rutas momentáneamente para que os cargueis de felicidad y amor en un paraje inimitable, y así sigais cultivando vuestro idilio con fuerza y alegria.
            En una ciudad de nuestra España, bajo el influjo árabe y el sol mediterráneo, os espera una humilde morada para que podais aposentaros  resfrescaros, comer (solo el desayuno) y cargar pilas para salir al encuentro de una de las maravillas del mundo.
            Me he permitido el gusto de recalcar los puntos de importancia de la ciudad para que goceis de tranquilidad y disfruteis el uno del otro.
            Un paseo bajo la luz de la luna por los palacios Nazaríes, os recordarán quan importantes sois,
            y por último, os dejo en manos de los expertos para que vuestros cuerpos descansen de este trayecto tan pesado de nuestros dias y os haga soñar con un sueño tan bonito, que sólo pueda superarlo la realidad que vivís estando juntos.
            Para vosotros, un viaje intenso, cargado de felicidad, amor y  sonrisas. Un viaje pleno, durante todo el recorrido.

3 comentarios:

Lunien dijo...

Y luego dicen que la amistad no existe...

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

los cínicos de siempre... Ese dooooodi!!

un abrazo tío!!!

Naray dijo...

Creo que es la cosa más bonita que he leído en mi vida y el regalo de lo más acertado