martes, 9 de noviembre de 2010

NADA QUE DECIRSE

No sé si a vosotros os pasa
pero yo a veces escucho la risa de las piedras
veo la digestión de los autobuses y la eterna claridad de algunas alcantarillas.
No pasa siempre, desde luego
Pero a veces veo cómo las nubes se disputan los tejados
cómo algunas aves tratan de robarnos el cielo
como gritan los buzones las cartas de amor que ya no se escriben.
No sé si a vosotros os pasa
Pero yo a veces noto un frío sepulcral en las monedas y en las flores
en la fina huella efervescente de las olas
en la voz de los amantes que no son más que barcos sin destino
o elefantes en busca de su cementerio
o simplemente personas que no tienen ya nada que decirse.

6 comentarios:

fiona dijo...

Me gusta cuando puedes estar en silencio con alguien y no es una situación incómoda. No es no tener nada que decir, es no tener la necesidad de decirlo.

Un beso!

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

si, eso es genial, pero eso se ve. Hay cierta complicidad en los gestos. Yo hablo de las parejas que están en una terraza de un bar y ni se miran a la cara. Uno está viendo el fútbol y la otra escribiendo un mensaje en el móvil.
Yo que sé. A lo mejor son la pareja más feliz del mundo.

Muchas veces juzgamos sin un datos y somos injustísimos. Yo que sé, el poema salió así.

:)

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

un beso, que siempre se me olvida!

—fili dijo...

Que asco das cuando escribes bien. La endivia me corroe.

Para mi el poema habla del miedo a la soledad.

fiona dijo...

Ya, sé a lo que te refieres, pero me vino eso a la cabeza...jajaj. De todas formas, la situación de él mirando el fútbol y ella mandando un sms se ve bastante a menudo...menos mal que a mi me gusta el fútbol!

Un beso :)

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

FILI, dime a que dirección te mando la revista del club de fans...

un abrazo tío!!