miércoles, 8 de diciembre de 2010

DESDE LA CALMA

 





Desde la calma veo las estrellas,
su cálculo incontestable,
el tranquilo devenir de las telarañas.
Hay un frío sereno en la montaña
una ausencia de bocinas y llantos
un canto elemental de piedras y romero.
El sol, el sol, el sol,
el sol saldrá primero.
Ni las llameantes sirenas
ni el tráfico atroz
ni melodía aséptica de los telediarios.
El sol saldrá primero
sin rebajas, ni fachadas afiladas
sin un precio que lo tase
el sol saldrá primero a comer mis venas y dorar mis miedos.


 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

una última frase preciosa

fiona dijo...

Me ha dicho un pajarito (llamado facebook) que hoy es tu cumple, y como he visto que por ahí tienes muchas felicitaciones me vengo aquí...FELICIDADES! ;)

Un besazo y a disfrutar!

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

muchas gracias fiona!

Insanus dijo...

Eh! Feliz cumple, que no me fijé, creo. Y preciosas fotos.

Anónimo dijo...

Despues de escuchar a VM concienzudamente... No estan mal... Tu eres mejor, Javito. Feliz Navidad, amigo.
Ya sabes quien soy. :)