jueves, 6 de enero de 2011

ALGUNAS PALABRAS HERMOSAS

Si tuviera que seleccionar las palabras más hermosas dejaría "Dios" fuera de concurso.
Metería "nostalgia" y "utopía" porque suenan bien y desde hace unos años significan lo mismo.
Estarían totalmente excluidas "trabajo", "albarán" y "crédito" y pondría "Gris".
Gris es directa y suena a lo que significa.
Si algún loco me creyera digno de juzgar las llaves y las cerraduras que son ciertas palabras
trataría de convencerle de que "Orquídea" viene del latín Orchis que significa testículo
que rata y atar son bifrontes
y que epímone es una palabra fea, fea, fea.
(Os parecerá gracioso pero me encanta rinoceronte)
Si tuviera que seleccionar las palabras mas hermosas que mis ojos leyeran
ultramar estarían entre las legendarias
legendaria entre las epicas
y épica estaría sola y quieta sobre una cumbre nevada.
Luego, hay palabras que sólo han tenido mala suerte, como franco,
o son impronunciables como frustrante.
Elegante me parece elegante y cursi, cursi...

Palabras,
trampas de colores
danzad conmigo para siempre
feas, cargantes, deformes, impostoras, simbólicas
arropadme
dejad que me explique fuera del límite de vuestro significado.

11 comentarios:

Lunien dijo...

Javito:
Me ha gustado mucho
de lo mejor que has escrito
truchito
trucho.

¡Saludodits!

(Y el gris es mi color favorito)

fiona dijo...

A mi me gusta pulular...jajaj.

1beso

pd. Me encantan tus vistas.

Anónimo dijo...

Que tal Dodi??
Estoy de acuerdo contigo, una entrada buenisima...
Un abrazo Suso.

Kuro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kuro dijo...

"Paupérrimo", me encanta aunque no entendia de peque porque darle tanto palabro al que tenia tan poco.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

gracias fans!!!! ji ji ji

Kuro!!! Eres Kuro? Kuro el del gremio? Saludos tío como va?


Susete y Dodi!!! un abrazo campeones!!"!

Fiona, las vistas son de puta madre, eh? Lo malo es la conexión a pedales por eso ya no me paso tanto por los blogs... en fin, un abrazo!

Kuro dijo...

Si javi el mismo!, aqui estudiando como un mamon, que descubri por mi mismo por que se llamaba trabajo-basura xDDDD

-si no te pasas x aqui, habra que comentarte x FB.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

tio!!! a ver si quedamos un día y nos tomamos una sbirras, ok? Un abrazo campeón!

Tabaré dijo...

incluiria junto con nostalgia y utopia; amor casi que son lo mismo

Kostas Vidas, poeta de cantina dijo...

Espectacular, tete.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

gracias kostas! un abrazo!