miércoles, 5 de enero de 2011

QUERIDOS REYES MAGOS.

Este año, la verdad, es que me he portado del culo. Así que voy a pediros sólo cosas que realmente quiera. Nada de pedir por pedir.
 Me gustaría que, si puede ser, hicieras que todos los políticos, menos los honrados, desaparecieran de la faz de la tierra. ¿Lo podeís hacer eso? Bueno, intentadlo. Que más. Ah si, me gustaría que la depresión no fuera la enfermedad de moda. Quitadla, ¿ok? Poner, yo que sé, la adicción al sexo. Más cosas. Ah, quiero que a todo el mundo menos a mi y a mis colegas se les estropee el Holdem Mánager y les den estadísticas falsas. No estaría de más que se volviera a poder jugar con 10 ciegas.  (Para los que no sabeis de Poker, 10 ciegas no son 10 mujeres invidentes, tranquilos, no soy ningún degenerado, bueno, un poco sí, pero no tanto).
Me gustaría que Baltasar les llevara libros y billetes de avión a todos los Nazis del mundo.
Quiero que todos mis colegas que no quieren trabajar no encuentren trabajo. Sospecho que eso no os va a costar mucho esfuerzo. Que más. Quiero intensidad y pasión en todo lo que haga. Quiero ser consciente de que la estoy palmando (espero que poco a poco) y actuar en consecuencia.
Quiero que el sistema de consumo actual se vaya al carajo, eso, o que encontremos un planeta para colonizar pronto. Un planeta igual que este, si puede ser. No quiero tener que luchar contra los Zorkonitas y acabar en un cultivo de humanos, criogenizado, siendo consumido por larvas energéticas.
Ah si! En un sentido más prosaico y realista no me vendrían mal un par de gallinas ponedoras y un par de cabras. Las gallinas para comer huevos de gallina, no de gallina mutante estresada de granja y la cabra para que se coma toda la yerba alta que hay en mi jardín, que el otro día me pareció ver a unos seres de orejas puntiagudas entre los tallos.  No me gustan las motosierras ni las guadañas. Una cabra molaría. Aunque no suele gustarme como miran a la gente. Parecen esquizofrénicas, aunque tengan la salud mental de Buda. Claro, que creo que los conceptos salud mental y cabra no casan muy bien. Que más...
Ah si,  ¿Podríais convertir mi coche en un Diésel? Ah y una leñera mágica, con leña que aparezca cada noche.
También quiero un poco más de inteligencia, aunque preferiría maña (estos días me va a hacer falta) y sabiduría. Bueno, no sé que más pedir. Seguiré pensando a lo largo del día.

Ah, en vez de licor a secas, os voy a poner un poco de MDMA (barracus) en la bebida, que os hará falta después de tanto curro. Además os lo vais a pasar mejor lo que os quede de noche.

Un abrazo!

4 comentarios:

fiona dijo...

Yo soy cabra en el horóscopo chino, pero lo de comer mala hierba...como que no, jajajaj

1beso!

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

otro!!! y que los reyes te traigan muchas cosas!!!

Carlos Javier Soro Fontal y Eva Buzkova dijo...

Querido Pulgas,
lo unico que pido a los reyes majos es mi computadora con la pagina del veredicto de las flores como inicio. SIn el, me resulta casi imposible ver las gelipolleces tan profundas que pasan por tu cabeza inquieta.
Te kiero cabron

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

SOROOOOOOOOOOOOO!!!! AAAAMIIIIIGGGGGOOOOOO. HOOOOLAAA AAAAAMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIGOOOOOOO!!!


QUE TAL TO? COMO VAIS? QUE TAL VUESTRA VIDA? OS ECHO DE MENOS !!! SORO, A TI MÁS, PA QUE ENGAÑARNOS.

CALCULO QUE EN 3 MESES PODRÉ IR A VEROS!!!

SOROOOO CABROOOOON!!!


AJJAJAJAJAJA