lunes, 2 de mayo de 2011

Bin Laden.

Resulta que el mundo está de enhorabuena porque han matado ha Bin Laden. Nadie parece percatarse que la incursión ha sido realizada en un país soberano, con territorio propio y leyes propias. Vale que no es Suecia, pero aún así no mola nada. Las autoridades de Pakistán no tenían ni idea del asunto, cosa comprensible, la verdad, porque parece ser que tenían conexiones con Al Qaeda. En fín. ¿Que coño es Al Qaeda? Parece ser que están en todas partes, algunos durmiendo en occidente, esperando a recibir órdenes para reventarse junto con otros seres humanos. Parece ingenuo pensar que por matar a Bin Laden han acabado con el terrorismo, ¿no? Quiero decir, mientras hayan injusticias y pobreza, unidas a antenas parabólicas, internet e imanes listos, pues yo tienes la receta.
Y yo si fuera Norteamericano no iría mucho a Times Square a celebrar nada. Tiene que haber más de uno cabreado.


P.D Mis condolencias, McFly.

Además, ¿Que coño es eso de tirar el cuerpo al mar? A Sadam lo grabaron en la orca. Esto es rarísimo.

2 comentarios:

Un Rayo de Sol... dijo...

justo es eso lo que comentaba con mi padre hoy, estoy de acuerdo. yo no se ellos, pero yo tendria un considerable cague.
pd. me encanta tu manera de expresarte.

fiona dijo...

rarooo, rarooo, rarooo... ;)