lunes, 2 de mayo de 2011

JUEGO DE TRONOS, UNA PELÍCULA DE 70 HORAS (MÍNIMO)

Quien quiera disfrutar desde ya de lo que es desde su estreno la mejor serie de la historia de la televisión, que vea Juego de Tronos. Ya están los 3 primeros capítulos. En versión original subtitulada.
La serie está basada en la saga épica (de momento eliminaremos el término fantasía) de George R. R. Martin, cuyo éxito ha sido fulgurante desde su publicación. No para el gran público. No del modo de las mierdas del tipo del Códido da Vinci o La sombra del Viento. No. Canción de fuego y hielo exige cierto nivel de compromiso. 1000 páginas por libro, letra menuda, cinco libros escritos y algunos más por escribir... Es decir, una bendición para la gente que siente una especie de pena contenida (o no tan contenida) cuando termina un libro que le gusta especialmente.
La serie está rodada con esmero, dinero infinito, una producción majestuosa cargada de grandes interpretaciones, tramas complejas, personajes complejos, decorados y escenarios que quitan el aliento. Incluso la elección de los actores ha sido perfecta
Esto no es Dragones y mazmorras, esto es Shakespeare mezclado con A dos metros bajo tierra, esto es El señor de los anillos mezclado con The wire.
A medida que se desarrollen las tramas y los personajes veréis de lo que estoy habland


My Great Web page


No hay comentarios: