martes, 3 de mayo de 2011

PROFECÍAS NUMÉRICAS

Hasta esta mañana pertenecía, vete tu a saber por qué, a un grupo de facebook que se llama EVOLUCIONA-R. Al principio creía que era un grupo de gente que no estaba de acuerdo con la injusticia social y todo eso. Pero pronto quedó claro que eran un grupo de gente que iban en plan esotérico, que si energías, que si profecías mayas y todo ese royo, metiendo en el mismo saco un montón de temas. Eso si, con mucho buen royo, paz y amor. Entre ellos prima el corazón. Genial.
Esta mañana leo lo siguiente:

"1 de mayo del 45 muere hitler 1 de mayo del 2011 muere bin laden. 1 de mayo del 45 mas 1 de mayo del 2011 forman 11.
11 de septiembre atentado a las torres. ahora bien 2011 menos 1945 da 66 menos el 11 de septiembre da 55 menos la edad de bin laden cuando se recluta al ejercito a la edad de los 22 años da 33 la edad de cristo menos las dos fechas 1 de mayo formando un 11 da 22 menos los 10 años que se tardo en matar a bin laden da 12 si lo refejamos al al proximo año estariamos en 2012 justo da el año en que se predijo el fin del mundo. casualidad o realidad" 


Lo he puesto en rojo, pero si lo hubiera podido poner un color caleidoscópico tridimensional vibratorio lo habría hecho.  Vamos a analizar el párrafo, porque da para un monólogo. Veamos.

1 de mayo del 45 muere hitler 1 de mayo del 2011 muere bin laden. 1 de mayo del 45 mas 1 de mayo del 2011 forman 11.


A parte de que es evidente  que 1 de mayo de 1945 y 1 de mayo de 2011 no forman 11 para nada (eso sólo sucede si juntamos los dígitos 1 y 1 ) ¿Por qué Hitler? No seas negativo, tío. Hay gente más chachi que ha nacido 1 de mayo, por ejemplo Santiago Ramón y Cajal, en Petilla de Aragón .Ya sólo por esto merece un lugar en la historia, Petilla de Aragón, juas. Eso sí, no nació en 1945 sino en 1852, pero, puestos a ser arbitrarios, podrías sumarle 93, que es la edad del abuelo de Iniesta y así vuelve a cuadrar todo.
En fin, iba a seguir, pero no puedo. No hay por donde cogerlo. Es demasiado estúpido para seguir con ello. Me encanta la frase de "da 12, si lo reflejamos al año que viene vemos que es el 2012 justo cuando los mayas predijeron el fin del mundo" Jajajajajja, vamos, que no.  Después de tanto royo, tanto contorsionismo numérico, y no me aciertas. ¡Caaaachis en la mar! No pasa nada chico, refléjalo al  año que viene, sea lo que sea eso.  ¿Te imaginas si los científicos "reflejaran" los datos como tu?

NASA, CABO CAÑAVERAL  Ventana de lanzamiento abierta. Vuelo tripulado a la estación espacial internacional.

-Esto... Johnny, tronco. Que esto da 2011, no 2012.
-No pasa nada, Spencer, refléjalo.
-Mira, no es por nada Johnny pero hay 12 tripulantes en esa nave, sin contar a la rana del capitán.
-¿Y que? Despierta Spencer,  abre tu mente al nuevo saber! Somos uno! Refléjalo!


Total, que me he ido del grupo no sin antes decirles lo siguiente: "Yo tengo otra profecía 180 -1 es el número de seguidores que vais a tener en 4 segundos, lo siento, no me va vuestro royo"
Y se ha liado pardísima. ¿Es para tanto? Joder, sólo me he despedido con un poco de humor. De repente su supuesto amor y buen royo se ha esfumado y he sido un NECIO. También me han acusado de estar "dormido" y me desean un pronto despertar.  En fin, si despertar es dejar de lado las más elementales reglas de la razón y la lógica, vagando por el mundo creyendo que he sido abducido por un clon de la madre teresa, prefiero, señores y señoras de conciencia superior y visión ulterior, seguir con mi incómoda ceguera basada en la razón, la lógica y las leyes de la naturaleza. En otras palabras: prefiero mi sueño en la tierra que vuestra vida en Plutón.
Ale, voy a seguir soñando.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

buenísimo, tu naturalidad con la tecla me flipa, jajaja,
me he reido, tio, y no suelo reirme con estas cosas....

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

Bueno, pues muchas gracias anónimo!

Arish dijo...

ya era hora de que alguien dijese al fin algo con tanta lógica, estoy harta de leer profecías, ya podían preocuparse por otras cosas... y bueno, decirte que eres buenísimo y que me rio mucho contigo, un saludo.

fiona dijo...

De verdad Javi, qué poco tacto...mira, un 6 y un 4...mi retrato!! jajajaj, casualidad???

1besico!

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

pues no veáis la que se ha montado en facebook. "amigos" que me borran, expulsión de grupo, comentarios insultantes. Pues nada, mi blog está conectado con Facebook así que cuando lean esto van a flipar.

Gracias Arish y Fionna, un saludo!

kikae dijo...

es que, ya que se hacen pasar por "amigos de los números" por lo menos que lo hagan bien. No hace falta hacer muchas cábalas (nunca mejor usada la palabra) para conseguir un resultado un poco mássorprendentes, sin rebuscar tanto...

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

kikas, tendrías que ver el grupo, lo sobraos que van. No me molesta que crean en sus cosas, me molesta que me miren por encima del hombro en plan, pobrecico no se entera.

Un abrazo troncro!