miércoles, 8 de junio de 2011

NADA ES VERDAD O MENTIRA...

...Todo depende del color del cristal con que se mira.  Una de la frases preferidas de mi abuela Josefina. Entonces, de niño, no la captaba al 100%. Me imaginaba borrachos mirando a través de los culos de botellas de colores.
Pero claro, vas viviendo y te das cuenta de que nada es blanco o negro, de que, en realidad, hay un huevo de colores en medio. Por ejemplo: esta semana he estado saneando una antigua balsa de riego para convertirla en piscina. Casi todo el mundo se ríe cuando les digo que estoy haciéndome una piscina en ese agujero. "Como es Javi" deben pensar, "el tío es capaz de ser feliz con cualquier cosa".  Pero entonces pienso cuando esté en mi pequeña piscina (a partir de ahora gran jacuzzi), en mitad de la noche, iluminado por unas cuantas velas y las estrellas, escuchando a Bon Iver o a las ranas de la balsa de al lado y me digo: "¿Cualquier cosa?"
¡Ja! 

2 comentarios:

fiona dijo...

Eso digo yo...cualquier cosa? Ya quisiera yo un jacuzzi la mitad de grande para mi minipiso...jajajaj

1besico!

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

un beso fiona! Gracias por pasarte!