martes, 26 de julio de 2011

ALGUNAS PREGUNTAS

Jajajjajajaja, es que me descojono. Ahora resulta que Los Estados Unidos de América no van a poder pagar los intereses de su deuda. No lo van a poder pagar porque no pueden aumentar el techo de la misma. De lo que se deduce que piden dinero para pagar los intereses del dinero que ya han pedido. A mi me parece que no tiene mucho sentido... ¿De dónde sale la pasta? Quiero decir, la Reserva Federal puede fabricar dinero. Se trata sólo de imprimir billetes, de la misma forma se pueden añadir ceros en una cifra informática. Pero... ¿es alguna clase de magia?, ¿De dónde sale ese dinero? ¿Se inventa de la nada, sin más? ¿Que problemas puede causar esto? Si la Reserva Federal es un conglomerado de bancos privados... ¿como puede estar en sus manos el monopolio de la fabricación de dinero?  ¿Es normal que estados soberanos dependan de instituciones privadas a un nivel tan básico?



Que alguien me conteste, por favor. Suso, si estás ahí, explícamelo.

No hay comentarios: