domingo, 3 de julio de 2011

MALDITA POLICIA

Por su actitud chulesca SIEMPRE que me paran con el coche. Esta noche iba a subir al chalet desde Valencia, pero me he quedado frito pensando en un cuento para niños, total, que me he despertado a las 3:30, sudado, y me he dicho, bah, me voy ya, total, pensaba ir mañana. Pues bien, saco el coche del garaje y me topo con una patrulla de la policía nacional. Yo con cara de sobao. Paro en un semáforo en rojo, ellos paran a mi lado. En estas situaciones nunca se muy bien como actuar. Si les miro a la jeta, me paran, no sé por qué, pero me paran y si no les miro parece que nos les quiera mirar por estar ocultando algo. Lo normal cuando dos coches están parados en un semáforo en mitad de la noche es girarse a mirar al vecino. Eso he hecho, pero me ha salido un bostezo del tamaño de la vía láctea. En fin, sigo a lo mio y el coche de la policía hace un giro brusco con el fin de seguirme. Me sigue una cuantas calles hasta que me encienden las agoreras luces azules y me indican que pare el coche.  Soplo y pongo lo ojos en blanco. Es la 4ª vez que me paran en  un mes. Paro. Cuando el policía está a la altura de mi ventanilla ya tengo preparados los papeles del coche y la documentación. Sopeso posibilidades. Por una vez creo que no hay razones objetivas para que me multen por algo. Da igual, estoy nervioso igual. Es como una especie de sentido arácnido. Cuando hay un policía cerca me pongo nervioso.
-Buenas noches-me dice con un noto que sugiere que más que buena la noche está siendo una hija de la gran puta.- Apague el contacto y ponga las llaves en el salpicadero- continúa- Documentación y papeles del vehículo.- se queda un poco parado ante la idiotez de pedir algo que tiene delante.
-¿De donde viene?-pregunta con el tono (ese es el problema, el puto tono joder) de alguien sabe que tiene el poder y quiere resultar intimidante. Me pregunto si es una cuestión de trabajo, es decir, si el ser un imbécil es parte del juego o es que realmente están borrachos de ese poder.
-De mi casa-contesto-me habéis visto salir del garaje.
-¿Ha bebido?
(Este tío debe ser idiota o algo, debo tener cara de todo menos de borracho)
-Pues no.
-¿A dónde se dirige?
-A mi chalet. No podía dormir y me he dicho, vámonos al chalet.
-¿Donde tienes el chalet?
¨(¿?¿?¿?¿?¿?¿?)
-Por la liana, bueno, cerca.
-¿Ha estado detenido?
-No, pero me gustaría.
-¿Ha si? ¿Por qué?
-No me creo que todos los policías sean unos cabrones- ahora tiemblo bastante-es una buena forma de comprobarlo.
Se me queda mirando fijamente. Yo sonrío pero de una forma estúpida, sin malicia. Hay que ver lo bien que puede actuar uno cuando las circunstancias lo requieren. Estás que un director de cine me dice que sonría de forma estúpida sin malicia y lo consigo.
De todas formas me cago en todo, porque tengo la ITV un mes caducada.
-Bájese del coche, saque todo lo que tenga en los bolsillos y me lo pone encima del capó.- de nuevo una característica básica del lenguaje policial, el posesivo ese. "Me" lo pone. Siento asco.-saque los bolsillos hacia afuera.
Y ahora viene el cacheo nauseabundo e invasor que el hijo de puta me hace. Debería alegrarme el hecho de no llevar gallumbos, que se joda y se coma un barbas si mira demasiado, debería pensar. Pero en vez de eso me siento asustado y mal.
-¿Has tomado algo en casa?
-Si, el himen de una niña virgen, no te jode.- Pero no, en lugar de eso le digo:
-No, estaba durmiendo, otra vez, y como no podía he decidido subir al chalet.

Mientras pasaba todo esto una compañera suya (tipiquísima, morena, fornida, cola de caballo, parca en palabras) comprobaba mis datos. Todo correcto.

Me devuelven los papeles, el policía se despide.

-Buenas noches.

Me voy en silencio, habiendo sufrido una agresión psicológica, pero agradecido porque no me haya dicho nada por la itv, Es una invasión asquerosa de mi intimidad. En holanda está prohibido, la policía no te puede cachear porque sí. ¿Pasa algo en holanda? ¿Hay más criminalidad? Que asco de ley corcuera.

El partido socialista nos ha ido colando poco a poco leyes fascistas sin darnos cuenta. Es urgente reconstruir la izquierda como sea.


-

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo tienes merecido.

Anónimo dijo...

Está bien. Cuando te roben en el coche o en el piso, o algun cabrón hijo de puta te reviente la cara por la simple sensación que produce o pretenda violar a esa chica tan guapa que tu crees que es tu novia delante de tus narices y tu pienses en "La Naranja Mecánica" y te quedes parado con la misma cara de idiota que tienes al coger el coche a las tres de la madrugada, la Policía no te parecera tan represora...

Lunien dijo...

Lo que me he reído con el relato de los hechos; sobre todo con tus pensamientos.
Y con respecto a lo de Holanda... Yo creo que el estatus de la policía de un país es un claro reflejo de su sociedad. A grandes rasgos me atrevería a decir que cuanto más civilizada es la gente de un país, menos policía hace falta para "mantener el orden". En España, por ejemplo, hay policías por todos lados y además "van a por ti".
En Inglaterra hay menos, muchos menos, y son muy majos, al menos todos con los que me he cruzado (una vez hasta me llevaron a casa borracho, perdido y sin dinero que estaba, nunca lo olvidaré). Por lo general los británicos son gente más honesta y eso incluye a la poli.
Tengo entendido que en países como Alemania o Noruega la policía es casi inexistente, aunque aquí ya estoy especulando.
Como ya he dicho, todo esto en líneas generales.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

por cierto, toda tu irónica acidez se neutraliza detrás de tu anónima identidad. Es increíble el tiempo que pierden los cobardes atacando artículos de un blog que tiene 60 visitas diarias.
De todas formas, gracias por tu interés, me has amenizado (un poco, no te creas) esta hermosa mañana veraniega.

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

Hacen su trabajo, o lo intentan.

¡Venga, ánimo, hoy es posible que tengas un mejor día!

Anónimo dijo...

Nadie ataca a nade, quizá el que va a la defensiva eres tú, será por que vas de víctima?, creo que sí ya que das el perfil... pero no pienso perder más el tiempo contigo, era solo un comentario ya que dices que es la cuarta vez que te paran asi que ten por seguro que esto indica que estás jodido, si no ahora al tiempo, pero tampoco mucho,cuando el río suena...

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

nadie ataca a nadie? jajajajajja. tio, te has leído? me has llamado idiota, has dicho que la estoy con una chica que "creo" que es mi novia.
Si eso no es atacar... en fin. Sigues siendo anónimo, es decir, cobarde.

Anónimo dijo...

ahora si que sí, IMBÉCIL, tu blog demuestra tu triste personalidad, ese es tu problema, por cierto soy anónimo por que no pierdo el tiempo ni en loguearme para ti y el que te insultó en su momento no era yo, pero bueno que se puede esperar... hasta nunca!

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

Puede que mi blog demuestre mi triste personalidad, pero tu comentario demuestra tu escaso intelecto. El hecho de que sigas un blog de alguien cuya personalidad te parece triste te convierte en, no sé,
un pusilánime. Te lo explicaré para que lo entiendas. ¿Quien es mas tonto, el tonto, o el tonto que sigue al tonto?
Tus argumentos son tan fáciles de desmontar... eres un cobarde y punto. Dices que no pierdes tiempo en loguearte? Pero que idiotez, si lo pierdes comentando...en fin. Además no hace falta loguearse para identificarse. Mira, yo soy JAVI. Seguro que con un nombre sólo me sirve. Tranqui, se que no lo vas a poner. Porque eres un cobarde.

Venga, sigue, me encanta la comida picante.

Anónimo dijo...

1- No sigo tu blog, estaba trasteando por inet y mientras esperaba a unos amigos tope con el y leí algo.

2- A poco que leas te das cuenta de que el único pusilánime eres tú. Es tu personalidad y se te nota que vas a la defensiva en tus respuestas, pero bueno tus problemas mentales los solucionas mejor tu mismo y deja ya de repetir lo de cobarde y demás memeces inherentes a tu ser, por cierto me llamo Sergio, de verdad necesitas ayuda profesional.

3- Mejor no hablemos de intelecto, por que ahi sí que no voy a invertir tiempo rebatiendo contigo.

4- Da la casualidad de que unos amigos en mi casa estaban cotilleando mi ordenador hace nada mientras yo preparaba algo de picar y lo primero que salió de sus bocas fué que por qué motivo leía esta basura de blog a la vez que me indicaban lo que yo opinaba de tu personalidad, y todo esto sin saber ni que yo habia posteado ni nada, únicamente leyendo algunos artículos tuyos, asi que me convencieron para que postease uno más, éste.

5- Este si es el último pues les costó una cena que te respondiera, para que te des cuenta lo pendiente que estoy de tu blog, no quería invertir tiempo en tí, que para eso hay buenos profesionales de pago que te pueden recetar algo adecuado a tu problema.

6- Cinco minutos despues me he ganado una cena a tu salud, bueno mejor a la mía que la tuya no sé como estará pero mentalmente me hago una idea a grandes rasgos y de paso reitero lo dicho en el primer post, te lo tienes merecido pero bueno supongo que es algo inherente a tu personalidad o al menos es lo que se aprecia de tus escritos, no lo digo yo solo sino que ciertos profesionales que estaban en mi casa coincidían en una primera valoración.

7- Despedida y cierre, nunca más por aquí, pues no creo que me quieran pagar más cenas, ahora borro todos los datos del explorador y me olvido de tí para siempre, a estas alturas creo que ya he invertido al menos ocho minutos contigo asi que lo dejo estar, y ahora es el momento en el que respondes a la nada para que lo lea algún amigo, por que algún amigo tendrás digo yo, y vea como justificas pobremente todas las críticas que se vierten aquí, indicando el por qué soy yo el pusilánime, el cobarde y todos los calificativos que quieras extrapolar de tu persona hacia a mí.

8- Lo más triste es que en el fondo creo que eres consciente de todo y si eres feliz mientras te dan la razón los de tu alrededor como a los tontos pues enhorabuena. En el fondo sabes que te la darán por como eres lo cual es más triste aún si cabe. Me voy a cenar.

Anónimo dijo...

menos mal que el gilipollas éste ha desaparecido, y a ver si es verdad, porque es muy fácil enzarzarse con alguien desde las teclas del ordenador, con km de distancia por medio y sin tener ni puta idea de qué estás diciendo ni a quien se lo dices.
conozco a muy pocas personas tan interesantes e inteligentes como Javi, pero poquisimas, y me relaciono con mucha gente.
en definitiva, siempre existen personas indeseables que bajan la media de la coherencia del ser humano, luego dicen que estamos todos locos, no! es que hay algunos que están muy mal,
vuelvo a repetir, Sergio, gracias por irte, muchisimas gracias es la buena acción del dia, ojala no aparezcas más y nos dejes tranquilos leyendo el veredicto a personas con dos dedos de frente.

Anónimo dijo...

y por favor Javi, no pierdas el tiempo con gente que no merece la pena, se tan feliz como eres siempre,y ten cuidado, no sea que llegue el rinoceronte y ataque de nuevo a la pulga....:)

Anónimo dijo...

El último anónimo seguro que se lo folla y el penúltimo va a ser que también..

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

Que pasa Sergio. Gracias por perder el tiempo de nuevo conmigo. Es bastante gratificante ver como lo haces. Mira que eres mentirosillo, eh? Haaay...

Lunien dijo...

A veces pienso que la esclavitud, aplicada sólo a los individuos apropiados, en realidad no es tan mala.
Una reflexión vagabunda.