viernes, 12 de agosto de 2011

ALGUNOS CIELOS






















4 comentarios:

Arish dijo...

Que maravilla!! supongo que están tomadas desde tu casa..una autentica suerte contar con esas vistas , sentarse a observar en silencio como si no hubiese nadie más tan solo uno mismo... un saludo, me gusta leerte..y me gusta baco.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

Gracias Arish!!! Si, son fotos hechas desde el porche de mi casa. Me gusta que te guste leerme. Lo de Baco no tiene mucho mérito. Siendo como es el mejor perro del universo...

:)

Un abrazo!

Arish dijo...

El mejor perro del universo, buen titulo para una historia jeje.. si es que con esa cara se hace irresistible! Gracias por contestar y no cambies, por cierto me ha sorprendido La calma y La tormenta, precioso.. Un abrazo para ti tambien.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

bueno, pues gracias por contestar la contestación. Esto empieza a parecerse aquello de "no, cuelga tú...no, tu primero, no, tu primero" jejejeje. Una historia con el mejor perro del universo eh? Pensaré en ello...

Gracias por pasarte!