domingo, 22 de enero de 2012

EL SUSTO HA PASADO

Me acabo de descargar el Torrent. Estoy bajando 5 pelis a un mega de velocidad. Tardaré cinco veces más, porque en megavídeo lo hacía de una en una, pero tendré 5 pelis de golpe. Matemáticamente hablado, la cosa está bastante clara. Lo de megavídeo ha sido un puto chiste. Da igual lo que hagan. O cortan los cables, o Internet es incontrolable. El ejemplo de que la anarquía puede funcionar. La anarquía bien entendida.

2 comentarios:

MJGE dijo...

Bien por la anarquía, aunque me da la impresión de que cada vez estamos más lejos de ella, los individuos cada vez son menos individuos u más masa.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

pues si. La verdad es que se da una extraña dualidad. Cada vez somos más borregos, pero más egoístas a la vez. Sólo pensamos en nosotros mismos, pero tenemos miedo de no pertenecer a algo. Una ideología, un grupo, una moda.
Estamos viviendo tiempo extraños. Aunque no sé si esta sensación es algo perpétuo en la historia de la humanidad. Supongo que mi padre, a mi edad, también pensaba que estaba viviendo tiempos extraños. Y no digamos en otras épocas de la historia.
Y en cuanto a la anarquía... no sé, no he profundizado mucho en ella, pero sospecho que una mínima estructura de estado tiene que haber, porque el ser humano es un hijo de puta por naturaleza y no concibo un sistema que no sea la persecución, el castigo, la reclusión y, por último, la rehabilitación para la gente que roba, por ejemplo.

Un saludo, MJGE, gracias por pasarte!