viernes, 20 de enero de 2012

SPRING IS COMMING

La hora de la verdad ha llegado. Asistimos al punto de inflexión en el tema de la cultura en la red. ¿Cómo es posible que un organismo americano cierre una empresa en Hong-Kong y detenga a gente en Nueva Zelanda?
¿Que pasará con los archivos legales que estaban alojados en Megaupload? ¿Que pasará con el dinero de la gente que se hizo cuentas premium? ¿Es el fin del streaming? Me cuesta creerlo.
Imaginad a la inquisición requisando todas las imprentas del mundo. Pues eso ha pasado. En fin, supongo que han conseguido ponerle una gran puerta al campo. Ahora, a esperar a que alguien haga un megaupload en Pakistán o algo así. Ahí no será tan fácil cerrar la página. Mientras tanto, la prensa tradicional saca fotos del dueño en su jet privado y cosas así, para que veamos lo malo y lo ricachón que se había vuelto. Que tontería.
¿Que pasará con las demás páginas que habían surgido? ¿Cerrarán por si mismas? ¿Las cerrará el FBI? Está claro que, después de esto, nadie va a hacerse cuentas premium en ninguna página de descargas. Que listos los de seriesyonkis que vendieron su página hace unos días por 10 milloncetes de nada.
Pero bueno, reflexionemos seriamente. ¿Es el fin de las descargas en internet? Ja. JaJa. JAJAJA. Pues no. Un poco de historia. ¿Os acordáis de NAPSTER? Se cerró, ¿verdad? No se han abierto muchas tiendas de discos desde entonces, ¿no? Pues eso. Los archivos que estaban en MEGAUPLOAD no van a tardar ni un día en estar en las distintas webs que hay. Y si no, volveremos a la mula. Y si no, al Torrent. Y si no...
Venga, cerebritos del mundo, a darle al tarro, que la segunda temporada de Juego de Tronos empieza en Abril.
SPRING IS COMMING...

1 comentario:

Insanus dijo...

No pasará nada. O eso espero. De momento, he vuelto al Emule y oye, tan bien como siempre.