viernes, 13 de julio de 2012

CARTA A RAJOY.

No sé cual es el tratamiento oficial que debería utilizar en una carta dirigida a usted, señor presidente. Como no sé mucho de protocolo me dirigiré a usted como se merece. O sea, con mucho protoculo.

SR. Muy excelentísimo oh gran mentiroso de mierda.

No mereces mi respeto, y, francamente, mi tiempo tampoco, así que pretendo llamarte de muy diversas maneras, todas ellas divertidas, para así contrarrestar el mal fario y peor royo que me va a dar escribirte, Don Marioneto. Además pienso escribirte realmente rápido. Aunque no tanto como tú, aprendiz de equilibrista, carbonizando programas electorales.
Lo único que me alegra de tu forma de actuar es ver como los medios de derechas hacen cabriolas semánticas, sintácticas y esvásticas para justificar todas las medidas que tomas. Pareces el mismísimo Fidel. Que si nacionalizas Bankos (si, con k, que antisistema), que si subes el irpf, el iva, la luz, el tabaco...Además, pareces un humorista que no se quiera quemar, así que sale poco por la tele. Y es que cuando sales, pequeño prestidigitador fracasado, la clavas, macho. No voy a repetir tus chistes, pero son buenos.
Lo de ayer en el congreso es para partirse. Partirse la cara con quien haga falta.
Yo, vade retro Gallardón, no os he votado, y mi único consuelo ,hoy por hoy (políticamente hablando) es ver y oír a vuestros votantes darse cuenta de varias cosas:

Primera. Resulta que Zapatero no era un supervillano (aunque da el pego) dispuesto a hundir España. Era una marioneta más.

Segunda. Resulta que, al parecer, vuestro Querido Líder (por ponernos socialistas como el pp) hace cosas que no le gustaría hacer. Y, como un niño que no asume sus errores, dice que tiene “las manos atadas”. Como no te imagino, malandrín, sexualmente juguetón, supongo que cuando dices que tienes las manos atadas te refieres a que españa es un país IN-TER-VE-NI-DO. No, no iba a poner IN-TER-VIU, ya te gustaría.

Tercera. Resulta que a los mercados se la suda quién gobierne España. Es decir, Rajoy también tiene prima.

Cuarta. Esperanza Aguirre es una Zorra. Sin Resulta.

Quinta. Gallardón es Gay y Mayor Oreja su osito.

Y ya me he cansado. Escribiendo esto ha sido necesario echar mano de un litro de cerveza. Me queda el 10% que, según la etiqueta (habrá que contrastarlo), me han regalado, y, como todos los PIGS sabemos, las cosas regaladas saben mejor.

Es el momento de hacer mis ejercicios de rehabilitación.

Pulgas llamando a guitarra, ¿me responde?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sí? ¡Hola Pulgas, soy tu guitarra!

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

jajajjajajjjajajaj!!!!!