miércoles, 5 de diciembre de 2012

Todavía es controlable
porque me faltan hermanos
mi actitud es tan loable...
la de no utilizar las manos...
 
Y  aunque nadie se de cuenta
nada ya va a ser lo mismo
mi frustración se acrecienta
y mengua mi pacifismo.

¿Que digo? No lo sé,
sólo sé que estoy jodido
y que los pobres más pobres
y que los ricos más ricos

Que España está de rebajas
y las cárceles vacías
de miembros de clase baja:
políticos y policías

En sus cuellos la guadaña
no huyan a las sacristías
antes que se desangre España
voto por sus señorías.

4 comentarios:

Figolas dijo...

Pulgas! Tu mail es el de siempre de Hotmail? Como ya no tengo feisbuc y tu no tienes whatsapp no se como contactar contigo en la distancia...

Echale un ojo a esto:

http://timtimebomb.com/

Figolas dijo...

Oh!!!! Y esto también, es el nuevo disco de Bad Religion, sale el 22/1, pero lo han puesto gratis en Youtube y lo puedes oír entero, temazo tras temazo...

http://www.youtube.com/watch?v=OKflTc_RT6U&list=PLcZMZxR9uxC9p8PGRKHnd0B4FItvsq1u_

Anónimo dijo...

Hola, Como me gustó tu post, lo utilicé como fuente para mis artículos. Este es el sitio donde se publicarán:megustas.net Saludos

rsgoldget dijo...

then there is not a following style form of this. 100 % of the budget as well as the investment and the assets as well as the talent that were put in straight into Borderlands Pre Follow up are already invested to produce content material, happen to be put in in order to iterate engineering in the Borderlands 2 motor.

RS 07 Gold

Buy 07 Gold